miércoles, 1 de junio de 2016

El club de Fimiky: reto mes de Junio Postal viajera


Hola chicos y chicas en este nuevo post os traigo un reto del Club de Fimiky, el 22 de Mayo tuve la enorme suerte de participar en el diseño de este reto con otras 4 chicas incluica Aida, que es la artifice de todo este proyecto, el reto consistia en crear una postal del lugar donde nos encantaria viajar, yo elegi California y aki os dejo la foto de como me quedo mi postal.


Este es el resultado final y ahora os voy a contar un poquito el preoseco creativo y los materiales:
todo gira en torno a la foto, en mi caso es de tamaño standar 10x15, para darle profundidad y relieve ya que es una postal scrapera, utilice una base para tarjetas de la marca scrap collection de la coleccion "wellcome to paradise" la cual entinte los bordes con distress "vintage photo" y un acartulina gris medio centimetro mas pequeña y rasgada, para seguir jugando con las forma recorte dos traingulos de color amarillo de un papel de 6x6 de la coleccion "plus one" de Amy Tangerine los cuales coloque en dos puntas opuestas, ya teniendo mi base lista pegue la foto un pelin inclinada, a esta lo uinicoque le hice fue pasarle una lima de uñas para rasgarla un poco y sacarle el blanco del papel , con esto se consigue un toque mas antiguo.



En la esquina inferior derecha coloque un sello de maleta pintado con unos rotus un stiker de tablas de surf y dos diecuts de flores las cuales pegue con foam 3d pra dar relieve, aqui mas detallado.

                                                         
En la esquina inferio izquierda coloque un diecut de la misma coleccion de la base postal unas formas que recorte de una tarjeta de proyect life, con el programa power point realice esa tira de fotos de fotomaton la cual imprimi en papel de foto y pegue sobre una cartulina negra para realizarle un margen , por ultimo pegue una camarita de madera.
 En la parte de arriba a la derecha pegue unas pegatinas con el nombre del lugar , en mi caso california y otra con el titulo "hello sunshinne" y un sello estampado en cartulina blanca que pone "desnination", como ultimo detalle coloque la pinza metalica y listo.

Buenos eso es todo chicos y chicas os animo a todos a participar en este reto y dejar volar la imaginación con vuestras postales, por ultimo os dejo una foto de los proyectos de las demas chicas y los enlaces a sus blogs par que paseis haberlas con mas detalle. 
   





Recordad nos leemos y ¡QUE EL SCRAP OS ACOMPAÑE! .


                                                             



2 comentarios :

  1. Ole!!! Como me gusta tu postal, jajaj es un estilo que a mi me costaría mucho hacer, tan llena de cositas y que queda todo genial!! Muchas gracias por participar en la crop!!! Artista!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta como te ha quedado!!! Da ganas de coger la maleta y marchar!!! Un plscer haber compartido un rato de scrap contigo!! Besos

    ResponderEliminar