sábado, 19 de diciembre de 2015

Mi December Daily: Opciones


Hola scraper@s vamos con el post de hoy, como viene siendo costumbre volveré hablar del "December daily".

Como hemos hablado anteriormente la finalidad es "documentar nuestra navidad", pero,¿eso implica que tenga que ser con fotografías?, bajo mi punto de vista no, y os explico: no siempre realizamos cosas navideñas o nos encontramos con situaciones interesantes que documentar, pues bien, ¿que hacemos es esos caso?, jugar con la imaginación, que mejor arma que esa,  ese problema se me presento a mi en un  par de ocasiones y la forma e la que lo resolví os  la muestro a continuación.




En la primera foto el recuerdo principal es una tarjeta navideña, ese dia realice algunas para regalar y en vez de poner una foto de ellas, me pareció mas original realizar una y guardarla junto con un sobre decorado. 

La siguiente foto es diferente, ese día fue de lo mas normal del mundo, así que ojeando algunas revistas y catálogos de decoración, me inspiro para realizar esta pagina en la cual anote varias ideas interesantes.

Bueno hasta aquí el post de hoy, mañana os adentrare en el mundo de los materiales que estoy empleando para el DD.

Nos leemos pronto y recordar "Que el scrap os acompañe".

0 comentarios :

Publicar un comentario