viernes, 18 de diciembre de 2015

Mi December Daily:Interior

Hola Scraper@s este es el segundo post que subo hoy y como indica el titulo va sobre mi December Daily.

Teniendo la estructura clara y con facilidad de trabajo,¿Como nos planteamos el interior?;pues bien, como he adelantado en el otro post yo estoy utilizando la colección de papeles de navidad de la marca Scrapcollectión y cartulinas cortadas a la media de 18x16´5cm, otras cosas que también estoy utilizando son unas fundas de projet life adaptadas al álbum y unos sobres craft  los cuales los utilizare para guardar cosillas.

Aquí os muestro unos ejemplos.

        

En el primer ejemplo utilizo la funda para formar la segunda parte de la pagina: "Día de lluvia,tarde de inspiración", en el segundo ejemplo decore un sobre craft en el cual metí unas recetas de turrones caseros y el ultimo ejemplo es un pagina simple del diario.

Espero que os gusten estas ideas y las pongáis en practica.

Y recordad "Que el scrap os acompañe"

0 comentarios :

Publicar un comentario