viernes, 18 de diciembre de 2015

Mi December Daily: La Estructura

¿Sabéis que es el Decermber Daily?

-Es un proyecto para "documentar nuestra navidad"

¿Por que se hace solo hasta el 25 de Diciembre?

-Por que es un proyecto Americano y ellos no celebran como nosotros el día de reyes.

Este año 2015 es el primero en el que yo me he propuesto hacer el December Diaily, tras visitar muchas web y visionar varios vídeos llegue a la conclusión de que la estructura tendría que ser flexible y tener versatilidad, para ello la mejor opción fue un archivador,en mi caso era apaisado de dos anillas el cual modifique y corte a la medida de 20x20 cm ,ya que los papeles que yo iba a utilizar eran de 15x15cm, pegados en una base de cartulina de 18x16´5 cm.

Nos seguimos leyendo y recordar: "Que el scrap os acompañe"


Portada December Dalily 2015
                        Perfil December Daily 2015




0 comentarios :

Publicar un comentario